Heineken
Esta marca ha sido reconocida a
nivel mundial por su excelente sabor y por su parte publicitaria, es una marca
con un trayecto de más o menos 130 años de su producción y es una de la cerveza
más apetecida en el mundo y está casi en 170 países. Hoy en día es una de
las preferidas por la gente. A pesar de su trayectoria es una de las marcas que
siempre quiere estar a la vanguardia y en la moda. Sus anuncios siempre han
tratado de asimilarse con situaciones cotidianas que a todos nos rodean y nos
podría ocurrir, el humor hace parte de esta marca y siempre trata de transmitir
algo diferente y por eso siempre va relacionado con fiesta y ocasiones
especiales.
El slogan también ha tenido
cambios importantes y con el tiempo ciertos mensajes fueron
evolucionado hasta el más reciente que impacto en la gente el hecho de decir
“PIENSA EN VERDE” trae a colación muchas formas de sentirla y a los
consumidores fieles los atrae solo con el hecho de ser parte de este movimiento
por así decirlo. Por eso cuando uno ve algún tipo de publicidad de
HEINEKEN es ver ese color verde y el mensaje que transmite de
frescura como de entrar a un mundo cool, donde uno cree que estuviera en
otra dimensión.
Se empezó creando la marca
hacia 1948 Alfred Heineken dijo que un producto se vendía solo pero le dio por
difundir la primera botella con otra estampilla, en la que actualmente tenía y
se escribió HEINEKEN y en esa época la E tenía un grado de inclinación haciendo
referencia a la risa, pero con el transcurso del tiempo se vinieron dando
cambios a nivel de imagen y tecnológicos.
Lo que también ha sufrido ciertos
cambios ha sido la forma de la botella y sus representaciones visuales pero lo
único que no cambia es su color verde, porque ya es conocido en todo el mundo y
genera un impacto visual positivo y sentimientos hacia la marca.
7up
Es un producto inspirado en los
jóvenes, la 7UP, la cual genera estatus y proporciona al público lo que
actualmente buscan; un producto claro, que no siga la línea cola, con menos
calorías y que permita el sano disfrute de una deliciosa bebida. 7Up tiene un
verde característico de la marca, el cual representa su sabor lima limón y
muestra la frescura de la juventud y la armonía de la naturaleza; El color
verde es dado por una mezcla entre azul y amarillo, los cuales expresan lo
cálido y lo frío. El verde, se usa para anunciar artículos aparentemente
ecológicos o productos de menta y en refrescos.
Linterna verde
Es uno de los personajes de comic
más perdurables de Estados Unidos y es, el último superhéroe en declarar su homosexualidad,
creando un torbellino de opiniones, tanto a favor como en contra.
Pero quizás la preferencia sexual
de nuestro superhéroes y superheroinas debe ser analizado
por especialistas, por lo cual seria un tema para otra entrega.
Linterna Verde es un superhéroe
del Universo DC, que fue creado por Martín Nodell y Bil Finger, en el
año 1940 y debutando en el número 16 de la revista All American Comic
No hay comentarios:
Publicar un comentario