martes, 29 de abril de 2014

PUBLICIDAD

Heineken

Esta marca ha sido reconocida a nivel mundial por su excelente sabor y por su parte publicitaria, es una marca con un trayecto de más o menos 130 años de su producción y es una de la cerveza más apetecida en el mundo y está casi en 170 países. Hoy en día  es una de las preferidas por la gente. A pesar de su trayectoria es una de las marcas que siempre quiere estar a la vanguardia y en la moda. Sus anuncios siempre han tratado de asimilarse con situaciones cotidianas que a todos nos rodean y nos podría ocurrir, el humor hace parte de esta marca y siempre trata de transmitir algo diferente y por eso siempre va relacionado con fiesta y ocasiones especiales.
El slogan  también ha tenido cambios importantes y con el tiempo  ciertos mensajes  fueron evolucionado hasta el más reciente que impacto en la gente el hecho de decir “PIENSA EN VERDE” trae a colación muchas formas de sentirla y a los consumidores fieles los atrae solo con el hecho de ser parte de este movimiento por así decirlo. Por eso cuando uno ve algún tipo de publicidad de HEINEKEN  es ver ese color verde y el mensaje que transmite  de frescura como de entrar a un mundo cool, donde uno cree que estuviera  en otra dimensión.
Se empezó creando la marca  hacia 1948 Alfred Heineken dijo que un producto se vendía solo pero le dio por difundir la primera botella con otra estampilla, en la que actualmente tenía y se escribió HEINEKEN y en esa época la E tenía un grado de inclinación haciendo referencia a la risa, pero con el transcurso del tiempo se vinieron dando cambios a nivel de imagen y tecnológicos.
Lo que también ha sufrido ciertos cambios ha sido la forma de la botella y sus representaciones visuales pero lo único que no cambia es su color verde, porque ya es conocido en todo el mundo y genera un impacto visual positivo y sentimientos hacia la marca.

7up


Es un producto inspirado en los jóvenes, la 7UP, la cual genera estatus y proporciona al público lo que actualmente buscan; un producto claro, que no siga la línea cola, con menos calorías y que permita el sano disfrute de una deliciosa bebida. 7Up tiene un verde característico de la marca, el cual representa su sabor lima limón y muestra la frescura de la juventud y la armonía de la naturaleza; El color verde es dado por una mezcla entre azul y amarillo, los cuales expresan lo cálido y lo frío. El verde, se usa para anunciar artículos aparentemente ecológicos o productos de menta y en refrescos.

Linterna verde

Es uno de los personajes de comic más perdurables de Estados Unidos y es, el último superhéroe en declarar su homosexualidad, creando un torbellino de opiniones, tanto a favor como en contra.
Pero quizás la preferencia sexual de nuestro superhéroes y superheroinas debe ser analizado por especialistas, por lo cual seria un tema para otra entrega.
Linterna Verde es un superhéroe del Universo DC, que fue creado por Martín Nodell y Bil Finger, en el año 1940 y debutando en el número 16 de la revista All American Comic


No hay comentarios: