martes, 29 de abril de 2014

MAGIA VERDE



La Magia Verde es un tipo de magia medieval, que se especializa en el amor. Esta forma de magia ofrece resultados extremos, es decir se puede aplicar la magia verde o de forma "blanca" o de forma "negra". La magia verde no tiene punto medio. Es por ello que es importante que antes de contactarse,se tiene que  estar seguro de que es lo que quiere en verdad, ya que una vez que se realiza  un hechizo por medio de la magia verde, no se puede volver hacia atrás.
Además se trata  del poder medicinal de las hierbas. 
Dependiendo de la combinación de ciertas plantas, puedes atraer una buena salud, prosperidad a tu vida, protección, entre otras cosas. Todo esto a modo de un baño o de inciensos.
Además del poder curativo y de sus usos en diversos rituales, las plantas parecen tener ciertas características mágicas. Se dice que la magia verde se deriva de la blanca pero esto depende de la intensión de las personas que recurren a ella. Por el contrario, si alguien se vale del poder de las plantas para realizar pociones de amor, se trataría de un uso que se complementa con la magia negra.
Quienes incursionan en el aprendizaje de la magia verde tienen que aprender a controlar su propia energía antes de trabajar con las energías de los vegetales. Básicamente las propiedades esotéricas de las hierbas se usan como medio para lograr la purificación.
Esto es hace a través de la defunción o quema de hierbas. Para realizar una limpia energética; es decir para botar las energías negativas, las envidias o deshacer un trabajo de brujería; se debe esparcir el humo de las plantas en el lugar o persona en cuestión.
Como sabes cada planta tiene sus propiedades.

No hay comentarios: